domingo, 15 de mayo de 2011

Sempre libera

19 comentarios:

  1. me transportó entre el título y la sensación que deja la imagen!

    un abrazo, es un gusto conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Abrazo grande para ti, J. Carlos.

    Gracias Noe... me alegro de que te guste. Otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. ortra de tus joyas sobre el mar ... que envidia me da....
    parece que las nubes dejan espacio para que pase esta persona.. me gusta
    un abrazote pa ti.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el punto de vista utilizado, así como el dejar a la mujer en clave baja. La sensación de espacio libre es genial. Una buena toma Mayte.

    ResponderEliminar
  5. "seguir adelante"
    tu luz elegida lo acompaña acertadamente

    ResponderEliminar
  6. fantástica toma Mayte. felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Bellísima, Mayte... siempre por la libertad!

    ResponderEliminar
  8. Corre... no pares... nunca. Fantastica foto, llena de emociones

    ResponderEliminar
  9. Todas tus fotos tienen este aire de libertad, de aire fresco y limpio. Tus fotos nos hacen respirar profundamente. Gracias. Salud y besos, compañera.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita! Me encantan los tonos del virado

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Exactamente eso es lo que transmite, libertad :)

    ResponderEliminar
  12. Libre y sin rumbo debo aletear
    Del placer al placer,
    Rozando la superficie
    Por el camino de rosas de la vida.
    Con cada día que amanece,
    Como con cada día que muere,
    Alegremente me dirijo a los nuevos placeres
    Que hacen que mi espíritu se eleve.
    G. Verdi, La traviata
    Saludos Fer.

    ResponderEliminar
  13. So beautiful photo. Pleasant movement of the person towards the right.

    ResponderEliminar
  14. You are a very good photographer, you have so many great pictures!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayte,
    Que difícil a sido decidir en que entrada dejarte un comentario...tienes tantas fotos que me gustan...Al final te dejo mis sinceras felicitaciones aquí,por todo lo que significa en mi vida el mar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar