miércoles, 4 de mayo de 2011

Días de relax

12 comentarios:

  1. me emcanta la magia de la luz... aunquw como toda maga tienea tus trucos

    ResponderEliminar
  2. bella la foto, claro,
    tmb es agradable recorrer tu blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Joder como molan las vacaciones tia
    Mojitos, caipiriñas, bañitos, mulatones
    Es el Caribe, no?

    ResponderEliminar
  4. Lara, ya lo creo. Puro ilusionismo.

    Noe, gracias por tus palabras y bienvenida al blog.

    Anónimo. Mediterráneo. Y mejor no sigas porque no has dado una.

    ResponderEliminar
  5. Maravilha... fazer uma pausa. Bom descanso.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte, no hay nada como un buen tiempo de relax. Disfruta!!

    Sobre la fotos: Muy buenos tonos. Probaste en dejarle un poco más de cielo?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario.
    Hace tiempo que no pasaba por aquí,concretamente desde "morada hostil", y todas me encantan. Tienes un punto de onirismo, melancolía y serena belleza que me entusiasma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la foto!!1
    Me gusta el tratamiento del color (desaturado?) Me gusta mucho la profundidad de campo, donde el mar se junta con el cielo y genera una vista única.

    ResponderEliminar
  9. Sí ss, de vez en cuando toca desconectar...

    Agustín, gracias.

    Carlos Daniel, en este caso me interesaba más la arena con el horizonte alto... La próxima vez, quizá. Gracias por pasar.

    Carlos, gracias a ti. Un beso.

    Tropocolo, cada vez me gustan más los tonos suaves. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!! Lo mismo da el caribe que el mediterraneo, lo mejor es la esencia de la foto! el relax, puro.... Espero que lo hayas disfrutado! :)

    Saludos

    ResponderEliminar