viernes, 6 de mayo de 2011

Faros

13 comentarios:

  1. Mayte, gosto muito desta luz.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el "movimiento" de la gente que aparece en la foto....
    Como si fueran fantasmas del faro. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composición aparentemente "descompensada" y los personajes "fantasmas" caminando hacia el faro. Enhorabuena. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que te han sentado bien las vacaciones, nuevas fuerzas y el talento intacto.
    Saludos Fer
    Menorca?

    ResponderEliminar
  5. Gracias ss. A mí la luz de los faros me atrae especialmente.

    Tropocolo y Agustín, los fantasmas del faro... me gusta. Y además, descompensados... me gusta más todavía. Gracias a los dos.

    Hola Fer. Me ha venido bien desconectar... Mil gracias. Un saludo.

    Se me olvidaba... es Formentera.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el ambiente que se ha creado con esa luz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. esta imagen está llena de relatos
    de allá,
    de más lejos

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la atmosfera. Veo que sigues con unos tonos muy suaves. La desaturación me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Increible la atmósfera, que es tu sello personal... Y la vida que aparece siempre en tus imagenes.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante Mayte el resultado que obtubiste aqui. La luz, el simbolismo; todo me encanta

    ResponderEliminar