miércoles, 8 de febrero de 2012

Fauces






































Sábado 11 de Febrero "Rutas del despilfarro"

Algunas veces, cuando pienso en los resultados electorales y en lo que ocurre especialmente en esta tierra, se me van las ganas de seguir saliendo a la calle a manifestarme... 
Aunque sé que por el momento  me sentiría peor si no lo hiciera, si no saliera a gritar lo que pienso y, sobre todo, si no creyera que "Qualsevol nit pot sortir el sol"... (Cualquier noche puede salir el sol)

23 comentarios:

  1. Ost..s Mayte, no sabía que te había dado por el terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, llevo un rato intentando cambiar la imagen con la que aparece el vídeo pero no puedo. No sé si es posible hacerlo...

      A que impresiona?

      No me acostumbro. Cada vez que entro, me asusto.

      Eliminar
  2. ¡No la toques! A ver si te va a saltar a la cara.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto (la tuya) y la entrada. Y no cambies al señor del féretro, esa etiqueta del hombre lobo le queda bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo. Lo que tampoco queda mal es ese fundido que se entrevé entre el señor del agujero y Rajoy, que aparece por debajo...

      Eliminar
  4. Déjala Mayte, como dijo Luis Pastor: "por mucho que le llaméis no saldrá del agujero"

    Aciertas siempre, niña. Jaume Sisa me encanta y esta canción la tengo siempre en mi boca. No tengo ni puñetera del catalán, así que imagínate cómo la canto !Cuántos recuerdos, cuántos sueños, cuántas historias que las hice mías!

    !Jaume Sisa, qué fuerte! Directo en el corazón.

    http://www.youtube.com/watch?v=LhQN1CHw9CA

    Un beso con sal y con sol, Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El vídeo, por cierto, muy acertado en sus personajes. Los de ficción superan en inteligencia a los de carne y hueso. ;-)

      Eliminar
    3. ¡¡El cantautor galáctico!!

      Sabes cuál me gusta mucho también? La canción que le dedicó Carlos Cano...

      A Jaume Sisa

      Besos

      Eliminar
  5. Que extraño y bonito equilibrio.

    ResponderEliminar
  6. Excelente foto, la primera que enseña lo que de verdad está sucediendo desde que aquel otro ser dejó de asustarnos con las suyas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Intimidadoras esas angulosidades recortándose contra ese cielo al que se asoma una grúa. El vídeo es buenísimo. Me ha hecho sonreir, cosa que no hacía desde que supe de la sentencia de marras. Me dejó mal cuerpo de puro desconcierto e indignación. Hay que salir a la calle. Es lo que nos queda, diría yo. Miedo me dan muchos de mis conciudadanos.

    Un "biquiño", Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos saliendo a la calle... Como dice Galeano:

      "Ojalá que estemos todos celebrando el sagrado derecho a la indignación, la prueba de que estamos vivos y de que somos dignos"

      Otro biquiño p'a ti.

      Eliminar
  8. qué buena imagen Mayte!!!

    y hay miedo. un lobo muerto no significa que no haya más lobos (no me gusta llamarlos lobos porque el lobo me encanta)

    ResponderEliminar
  9. Gran imagen Mayte. El pequeño detalle del ángulo inferior contextualiza una realidad (o no) de lo que nos ha pasado.
    Los ladrillos han sido la excusa perfecta para que aflorara lo peor de la condición humana, la falta de escrúpulos y el desprecio por los demás. (Levo unos cuantos días pensando que no me gusta nada o casi nada de lo que veo a mi alrededor: política, prensa, justicia, empleo, educación...)
    En cualquier caso potente imagen.
    Un abrazo.
    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer

      Hace tiempo que yo estoy igual... enfadada con el mundo.

      Besos

      Eliminar
  10. Lo que más me preocupa es que sigan sacando mayorías absolutas...

    La foto es sensacional, apareces poco por aquí pero cuando lo haces, lo haces con mucha fuerza, como hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mayte querida, un abrazo fuerte, muy fuerte. Y también por lo del Juez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, Dano. Hace falta solidaridad, mucha falta.

      Eliminar
  12. El video tiene gracia pero por desgracia es verdad...
    Tenemos lo que nos merecemos a base de tanta mayoría absoluta.

    ResponderEliminar