jueves, 17 de febrero de 2011

Trazos II

18 comentarios:

  1. Intrigante, sorprendente y bella. (Me recuerda a Michael Kenna)

    ResponderEliminar
  2. muy sorprendente!!! me gusta muchisimo esta imagen mayte!!

    ResponderEliminar
  3. bella imagen de un mundo raro. me gusta mucho Mayte.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing
    This Wonderful work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  5. diría su nombre
    "poesía japonesa"
    delicadeza en la rama
    fuerza en el contraste

    ResponderEliminar
  6. Muy buena mayte
    coincido con camino, tiene un no se que oriental que me encanta. Ole !! o mejor オーレ!!

    Abresos

    ResponderEliminar
  7. Que perciosidad de foto Mayte. Lo mejor es que no se si es en blanco y negro o en color, ni me importa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aire pictórico que le queda muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una excelente composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sutiles y delicados trazos, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una foto con mucho ingenio, le has sacado muy buen partido a la nieve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la foto, negro y blanco, gran mezcla y mejor conjunción.
    Me gusta

    ResponderEliminar
  14. Un bello dibujo fotográfico al natural. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Magnífica. También me ha recordado alguna serie de M. Kenna en cuanto a limpieza de la imagen. Un saludo y enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar