Qué tranquilidad se respira en el ambiente ! Me gusta. Lástima que con ésto de la ley, han logrado que más de un comerciante termine en malas relaciones con sus clientes y para peor con menos ingresos que ya estaban difíciles. Un saludo.
quien se estara tomando mi cortaitooo y mi cigarritooooo ahiii mola la foto, el ambiente desierto de uno de los lugares mas concurridos de nosotros españolitos de pro !!! nos quieren convertir en Finlandeses no,no,nooooooo!!!! y que conste que me gusta el ambiente sin humos pero eso de prohibir...pfuuffff en fin que me enrrollo!! un abrazooote!!!!
Que buena fotografía, lo del humo es una anécdota. Me recuerda mi pueblo (Madrid). La colección de cámaras también se merece una imagen. Hecho de menos los negativos. Saludos Fernando.
ay ama y yo esta foto no la he visto en las entradas actualizadas. creo que me voy a volver más loca. espacio sin humo y sin color. mira que yo pintaría los taburetes...
gracias Mayte, voy a intentarlo con el photoshop (tengo el programa hace una semana) para reducir las fotos y seguir con este mundo bloguero. gracias de nuevo. de verdad de la buena que me has ayudado :)
En realidad la foto estaba fuera, en la calle, donde clientes, propietarios y camareros se agolpaban junto a la puerta para fumarse el cigarrito con la cerveza o el café en la mano.
Puse la foto del interior por la tristeza que me produjo ver este espacio, antes concurrido, completamente vacío y limpio en "hora punta". Además es uno de los bares de Valencia que más me gusta por el sabor que conserva y por la colección de cámaras que comenta Fernando. Antes las tenían en vitrinas... no quiero pensar cómo estarán ahora... llenas de fritanga... En fin.
A veces yo también echo de menos los negativos, entre otras muchas cosas que van desapareciendo... Menos mal que todavía se conserva algún que otro lugar como éste. Supervivientes.
Pues a mi me parece que veo a la gente en los taburetes, será por la disposición espacial... Estoy encantada con la ley, reconozco que me da pena la gente congelándose en la calle,jajaja besis
Me encantó el ámbito y me sorprendí por los comentarios...es la historia detrás de la foto, y me doy cuenta como les afectó la ley anti tabaco. Yo debo decir soy defensora de ella, pero claro la mística de ciertos lugares no es la misma sin el humo...Hermosa, yo recuerdo en un lugar así sorprenderme de una persona comiendo tortilla de papas con un café a media mañana...
Sin humo y sin nada. Probablemente los han denunciado, anonimamente.
ResponderEliminarPreciosa foto. Tiene Déjà vu.
Qué tranquilidad se respira en el ambiente ! Me gusta. Lástima que con ésto de la ley, han logrado que más de un comerciante termine en malas relaciones con sus clientes y para peor con menos ingresos que ya estaban difíciles.
ResponderEliminarUn saludo.
quien se estara tomando mi cortaitooo y mi cigarritooooo ahiii
ResponderEliminarmola la foto, el ambiente desierto de uno de los lugares mas concurridos de nosotros españolitos de pro !!! nos quieren convertir en Finlandeses no,no,nooooooo!!!! y que conste que me gusta el ambiente sin humos pero eso de prohibir...pfuuffff en fin que me enrrollo!!
un abrazooote!!!!
jeje, y los bares limpios...
ResponderEliminarmuy buena, Mayte
Love this photo. I want to sit down and dine at this counter.
ResponderEliminarBarroco con ¿simetrías?
ResponderEliminarQue buena fotografía, lo del humo es una anécdota. Me recuerda mi pueblo (Madrid).
ResponderEliminarLa colección de cámaras también se merece una imagen. Hecho de menos los negativos.
Saludos Fernando.
ay ama y yo esta foto no la he visto en las entradas actualizadas. creo que me voy a volver más loca.
ResponderEliminarespacio sin humo y sin color. mira que yo pintaría los taburetes...
gracias Mayte, voy a intentarlo con el photoshop (tengo el programa hace una semana) para reducir las fotos y seguir con este mundo bloguero. gracias de nuevo.
de verdad de la buena que me has ayudado :)
Excelente, no se puede decir más.
ResponderEliminarGracias a todos por pasar.
ResponderEliminarEn realidad la foto estaba fuera, en la calle, donde clientes, propietarios y camareros se agolpaban junto a la puerta para fumarse el cigarrito con la cerveza o el café en la mano.
Puse la foto del interior por la tristeza que me produjo ver este espacio, antes concurrido, completamente vacío y limpio en "hora punta". Además es uno de los bares de Valencia que más me gusta por el sabor que conserva y por la colección de cámaras que comenta Fernando. Antes las tenían en vitrinas... no quiero pensar cómo estarán ahora... llenas de fritanga... En fin.
A veces yo también echo de menos los negativos, entre otras muchas cosas que van desapareciendo... Menos mal que todavía se conserva algún que otro lugar como
éste. Supervivientes.
Besos a todos
Gracias por el comentario.
ResponderEliminarDespués de dar un paseo por tu blog, sólo puedo decirte, que tienes unas fotografías maravillosas.
Qué gran descubrimiento, seguiremos enriqueciendo nuestra vista con tus fotos!
Un cordial saludo
Sra. Farnsworth
Gracias Mayte por pasar.
ResponderEliminarTu blog es también muy bueno.
Saludos
Elisa
Pues....será muy bueno para la salud, pero se ve bastante triste, la verdad...
ResponderEliminarPues a mi me parece que veo a la gente en los taburetes, será por la disposición espacial...
ResponderEliminarEstoy encantada con la ley, reconozco que me da pena la gente congelándose en la calle,jajaja
besis
me da sensacion cdde bar americano de los 50, gran foto, besos
ResponderEliminarEstupenda toma. Has captado muy bien la actualidad y el procesado B/N aplicado le viene de maravilla. Saludos y buen día.
ResponderEliminarRamón
la verdad es que da casi miedo, parece un logar abandonado tras un desastre nuclear, parece un bar de chernobyl. muy bien captado el ambiente.
ResponderEliminarEsto es lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora con la le y anti tabaco.
Deberían aprobar una ley anti ley.
vaya tela!!!!
Tu blog es excelente!!! Gracias!
ResponderEliminarMe encantó el ámbito y me sorprendí por los comentarios...es la historia detrás de la foto, y me doy cuenta como les afectó la ley anti tabaco. Yo debo decir soy defensora de ella, pero claro la mística de ciertos lugares no es la misma sin el humo...Hermosa, yo recuerdo en un lugar así sorprenderme de una persona comiendo tortilla de papas con un café a media mañana...
ResponderEliminar