martes, 28 de septiembre de 2010

En calma

12 comentarios:

  1. Obrigada pelos comentários.
    Conheci as suas fotografias, eu realmente achei bastante interessante e estou gostando do seu trabalho.

    Abraços,
    Mi

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte!!.
    Muchas gracias por tu comentario a mi blog.Después de un paseo superficial por tus 2 bogs no puedo decir menos. Me encantan.Eres una maestra.
    Me hago seguidor desde ahora mismo para volver a seguir disfrutando y aprendiendo.
    Gracias de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, parece una acuarela, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  5. Naturaleza minimalista. Magnífica foto.

    ResponderEliminar
  6. Simple y Maravillosa foto... no es necesario más.

    ResponderEliminar