A diferencia de las imágenes que conforman este blog, los proyectos que forman parte del otro sí cumplen unos requisitos muy concretos y, lamentablemente, Le Corbusier nunca me contrató para que fotografiara La Roche-Jeanneret.
Vale, voy entendiendo la diferencias. Además quiero que sepas que te agradezco que aceptes mi críticas ya que no me gusta regalar halagos,pero quiero que sepas que siempre serán respetuosas (aveces las cosas leídas pueden ser mal interpretadas, según el estado de ánimo del lector).
¿Por qué esta serie no esta en el otro blog?
ResponderEliminarA diferencia de las imágenes que conforman este blog, los proyectos que forman parte del otro sí cumplen unos requisitos muy concretos y, lamentablemente, Le Corbusier nunca me contrató para que fotografiara La Roche-Jeanneret.
ResponderEliminarVale, voy entendiendo la diferencias. Además quiero que sepas que te agradezco que aceptes mi críticas ya que no me gusta regalar halagos,pero quiero que sepas que siempre serán respetuosas (aveces las cosas leídas pueden ser mal interpretadas, según el estado de ánimo del lector).
ResponderEliminarP.D.: Pues Le Corbusier se lo pierde...
Sabiendo que tus halagos no son gratuitos, muchas gracias por la posdata
ResponderEliminarAwesome!
ResponderEliminar