Y te quedaste colgada en las alturas... La movilidad de la luz en un coche nocturno. Fragmentos de una realidad dinámica, parecida, pero siempre diferente a sí misma.
Y veo que la tuviste. No sé como explicarte... ... ...me parece incomprensible que conozcas lugares que ni siquiera pudiera yo imaginar. Tu coche es tan tuyo como desconocido para mi... ... ...y eso me inquieta por dentro.
Ya ves lo que hace el aburrimiento de La Misteriosa.
¿Es testimonio de una noche de interrogatorio? Los automóviles me son asfixiaderos, lugares que pasan y en los que no hay estar, en los que sólo se puede entrar y salir, y tienen a alguien que pregunta sin sesar...
... y el cielo atendió a tu búsqueda dotándote de una intuición fotográfica que te permite este tipo de movidas geniales.
ResponderEliminarUn abrazo
Y te quedaste colgada en las alturas... La movilidad de la luz en un coche nocturno. Fragmentos de una realidad dinámica, parecida, pero siempre diferente a sí misma.
ResponderEliminarMe gusta mucho, Mayte.
Besos atlánticos.
Y veo que la tuviste.
ResponderEliminarNo sé como explicarte... ... ...me parece incomprensible que conozcas lugares que ni siquiera pudiera yo imaginar. Tu coche es tan tuyo como desconocido para mi... ... ...y eso me inquieta por dentro.
Ya ves lo que hace el aburrimiento de La Misteriosa.
¿Te respondió la bombilla?
cuanto más pequeño sea el cielo más grande tendrá que ser nuestra imaginación
ResponderEliminarBuscaste la inspiración... y la encontraste, jeje. A veces esta más cerca de lo que pensamos, arriba, abajo o junto a nosotros.
ResponderEliminarMe encanta tu propuesta.
Feliz semana.
La encontré? Yo no lo tengo tan claro, pero gracias a todos por vuestro apoyo. Debe ser lo que dice Camino, que el cielo se estrecha y a mí me cuesta.
ResponderEliminarIsla, ya me estaba ahogando...
Ya lo creo que me respondió.
Le dije: "Ponte guapa. La Isla te va a mirar"
Me contestó que ella siempre estaba guapa.
Besos
Y vaya que si la encontraste... Es la típica foto que me encanta pero que soy realmente incapaz de ver cuando la tengo a tiro...
ResponderEliminarUn saludo...
muy creativa,muy bien vista Piera
ResponderEliminarBsos
Y la has sabido encontrar. Una imagen muy interesante y sugerente, donde se fusionan reflejos y luces. Saludos.
ResponderEliminar¿Es testimonio de una noche de interrogatorio?
ResponderEliminarLos automóviles me son asfixiaderos, lugares que pasan y en los que no hay estar, en los que sólo se puede entrar y salir, y tienen a alguien que pregunta sin sesar...
buenísima.
ResponderEliminar(adhiero a camino roque)