domingo, 4 de marzo de 2012

Furtiva

11 comentarios:

  1. las imágenes que atrapan la espontaneidad de un momento son las que mejor hablan. las que utilizan mejor la "nopalabra".

    genial Mayte :)

    ResponderEliminar
  2. Una cerveza y una llamada, medio rostro y un escote. Tras las cortinas está la historia de esta foto. El lado izquierdo es la verticalidad y la simetría, la derecha es el accidente, la profundidad y el motivo. Las flores, la caja y la colonia son las puertas, las aldabas de cristal que intentan, malintencionadamente, ocupar nuestra mente y nuestra atención.

    Un beso, Mayte.

    ResponderEliminar
  3. Toda una historia. De esas fotos que esconden más de lo que muestran a primera vista. Enhorabuena y gracias como siempre. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  4. Es de lo más sugerente esta foto. Invita a imaginar.¿Con quién hablará esta mujer? ¿Con un amante obsequioso? ¿Con un pródigo admirador? ¿Tal vez una madre, un hermano? ¿Qué más da? La vida siempre es buena con un trago de cerveza bajando por el gaznate.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  5. Sugerente, equilibrada y contadora de una historia.
    Muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una foto llena de preguntas sin respuesta...

    Genial

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Retrato de la feminidad, detalles que escalonan hastan la mirada, que los explica. Nada es lo que es pero tampoco lo que no es, la escena se va corriendo y la mirada del mirador está descolocada, no tiene a qué abrazarse

    ResponderEliminar
  8. Mystery of what you don't see entirely.
    Beautiful picture!!

    ResponderEliminar