domingo, 2 de octubre de 2011

En casa

9 comentarios:

  1. oleeeee como me gustaaaaaa!!!!!!
    la luz la sombra ,el movimiento que envuelve y suaviza la imagen,me gusta un monton Mayte!!!
    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  2. Great pleasure to be here - excellent photos at your blog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes, mi querida mayte, que para volver a salir de casa, tiene que tocarte un cinco con el dado.

    Muchas gracias por lo que nos das.

    ResponderEliminar
  5. Nada melhor que chegar a casa.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto, pero eso sí, en b/n, puro y duro, manías mías, aún así, me gusta mucho.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. por cierto, me mola que hayas puesto tu foto a cara descubierta en el perfil
    Me gusta poder mirar a los ojos de mis amigos!!
    Un abrazote Piera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Isla, a veces consigo salir, pero tres seises después vuelvo a estar en las mismas.

    Alberto ;-)

    Gracias y abrazos a todos

    ResponderEliminar