domingo, 28 de agosto de 2011

Tierra prometida


10 comentarios:

  1. Aquí el guión implica sortear el alambre?
    Hermosa cápsula de tiempo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay guión Leo.
    Pura improvisación.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. O sea que no sabremos sino hasta el final cómo termina la historia?

    PD: No me digas por favor que no hay historia....

    ResponderEliminar
  4. La hay. Aunque sea improvisada, siempre hay una historia en cada imagen.

    Al menos una.

    Lo del final es como lo del viaje... me interesa más el camino que llegar a destino.

    En fin, que no tengo ni la más remota idea de cómo acaba esto.

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Aquellas dos líneas paralelas estaban condenadas a unirse... ... ...pero nunca llegaron ni siquiera a tocarse.

    ResponderEliminar
  6. no siempre es mejor lo que nos prohíben tocar

    ResponderEliminar
  7. Isla, es lo que tienen las paralelas, condenadas o no, no hay manera.
    Un abrazo.

    Bueno, pero si lo prohiben, habrá que intentarlo (aunque sólo sea por eso)
    Guiño.

    ResponderEliminar
  8. gran foto mayte! tremenda metáfora.

    ResponderEliminar
  9. quien sabe por qué, pero es una imagen que miro y siento...
    creo que me comprendes, ya que creo que nuestra mirada es parecida :)

    un abrazo mayte

    ResponderEliminar
  10. y esto fue el día de mi cumpleaños..... me matas...!!!

    paralelas..... condenadas a estar sobre el mismo camino y no tocarse nunca.....

    Mayte.... me matas y me vuelves a matar...

    ResponderEliminar