martes, 31 de agosto de 2010

Escaleras

Me obsesionan las escaleras.
Es un tema recurrente en mis fotos.

























5 comentarios:

  1. Bueno, revisando este blog tuyo me quedo un poco confuso, hay muchos temas y tratados de formas muy distintas, hay cosas muy buenas, pero en ocasiones la paja no deja ver el grano y en algunas el diamante. Pero desde luego en algunas hay una estética envidiable. Felicidades por tu blog y ya sabes que pasaré por aquí de vez en cuando con tu permiso...

    p.d.: Espero que la pequeña crítica no te importune. Pero es lo que me a parecido y me gusta expresar sinceramente lo que pienso. De todas formas Gracias (por mostrar tus fotos) y perdón (por el comentario).

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no me importunan las críticas.
    Nunca pretendí hacer un blog cuyas imágenes tuvieran una unidad temática. Ni temática ni de estilo. Sí que es cierto que a medida que el blog ha ido creciendo las imágenes se han ido haciendo más personales, pero cada uno necesita su tiempo para ir mostrándose y yo me he tomado el mío. Y es posible también que haya fotos que no te digan nada. También te digo que en algunas de ellas la intención fue precisamente esa, la de ser imágenes anodinas, que no transmitieran absolutamente nada, rozando incluso la foto hortera.
    También yo me he dado cuenta de todo eso y posiblemente llegue un momento en el que este blog consiga tener un estilo más uniforme. O no. No lo sé.
    En fin, que aunque de estilos diferentes, todas las fotos que subo al blog vienen del mismo sitio.
    Y de verdad que no me molesta, es más, te agradezco tus comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con los dos peroooo.......
    creo que tu blog no es el fiel reflejo de tu calidad,(para esto hay que ver la web de arquitectura) es el reflejo de tu creatividad.Es (creo)que es como una serie de radiografias de tu estado de animo.Lo digo por que me veo reflejado en esto de no tener un cierto estilo,asi que un dia buscas la calidad de la imagen otro dia el movimiento otro el bn otro el color ,el paisaje, la paranoya... que se yo...
    tengamos claro que esto es una aficion o incluso una manera de vivir y como en la vida, hay dias de todos los colores.
    a mi personalmente me gusta el toque variopinto de este blog

    PD:El comentario de Nano es sincero respetuoso y cojonudo un 10

    nos vemooooss ciao

    ResponderEliminar