domingo, 9 de diciembre de 2012

Más fotos


18 comentarios:

  1. Recorda-me uma foto que tirei em Istambul no Hagia Sophia.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición que has elegido. El fotografo y no lo fotografiado como motivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por fin la democracia ha llegado al mundo de la fotografía. Está en manos de cualquiera poder llevarse un recuerdo a su casa de aquellos lugares que visita.
    Buen encuadre y composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fotógrafos fotografiados... Un momento realmente curioso y una luz excelente. Buen trabajo...

    ResponderEliminar
  5. Fuera, una pared es de piedra y la otra de un árbol. Los cristales de las ventanas lo delatan.
    Ella está empinada y es fácil de comprobar (codos apoyados, tronco dejado caer sobre la pared).
    Él se afana en buscar el mismo objetivo que ella.
    Ella intenta, por primera vez, mandarle un sms.
    Ella sabe su teléfono desde hace más de un año, pero nunca se atrevió a llamarlo.
    Él vive ajeno a todo lo que leerá dentro de un minuto en su móvil.
    Ella, como su ventana, está viva y huele a azahar y a violetas.
    Él, como su ventana, está muerto y sólo ve un extraño y deforme paisaje.
    Ella es la hermosa Claudia.
    Él es un auténtico cobarde llamado Jabato.


    ¿Te he dicho que me ha encantado la foto? Pues éso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hacemos demasiadas fotos cuando hacemos turismo y en eso me incluyo, debe ser cosa de la fotografía digital (si no ha salido bien ya la borraré, je, je). Hace pocas semanas en Montserrat (Barcelona) me sorprendió una turista oriental que iba sola y hacía 7 u 8 fotos cada pocos metros...un auténtico récord.

    ResponderEliminar
  7. la luz através de la ventana siempre es un elemento conmovedor que nos llama a cercarnos a ella... como a tus dos protagonistas. Imposible no mirarlos, imposible no acdrcarse a la ventana despue´s de disfrutar de ese haz blanquecino que la atraviesa.

    ResponderEliminar
  8. La foto me gusta... no puedo hablarte un pisco de encuadres u otras sutilezas del oficio pero sí advertirte que de mí no escapas fácil... te cazaré tal cual cazas… como no te encuentro allá vengo a tu rinconcito de luces parpadeantes…

    Feliz fin del mundo, nuevo mundo, cambio del mundo… en fin... FELIZ MUNDO para ti, amiga!!!
    Un abrazo y un besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mayte, esperándote siempre, deseando que por esa ventana (y todas) entre la luz...

    ResponderEliminar
  10. Aquí ya es 1° de enero de 2013.
    Un gran abrazo Mayte

    ResponderEliminar
  11. Se que no te va mucho esto de las Navidades pero me da igual...
    Te deseo un gran año que seas muy feliz y que nos sigas regalando la vista con tu especial manera de ver la vida
    Es un placer tenerte entre mis amigos Piera!!!!
    Un fuerte beso desde la profunda siberia!!

    ResponderEliminar
  12. Chacun aura "sa" photo du paysage. :))

    ResponderEliminar